Inscritos en esta prueba antes de tomar la salida. |
Afrontábamos el primer tramo cronometrado, de una dureza considerable, y el Ford Speedy seguía marcando el mejor tiempo empatado con el Ford Liquid y el Suzuki Bp, los tres en el mismo tiempo. Se ajustaba la carrera en los primeros puestos, al tiempo que en los últimos la gente se descolgaba excesivamente.
El siguiente tramo cronometrado, siguió marcando quién era el líder, imponiéndose de nuevo el Ford Speedy y afianzandose en la general. Le seguían el Suzuki Bp y el Mitsubishi PS2. Cada vez iba quedando más clara la general del Raid.
El tercer tramo, hizo voltear un poco más la general, en los puestos cabeceros, ya que se imponía el Mitsubishi PS2 por delante de el Ford Liquid y el Ford Speedy todos apretados en tiempo. El podium estaba sufriendo cambios.
Y llegábamos al último tramo, con la segunda y tercera posición del podio por decidir. El Mitsubishi PS2 volvía a imponerse, consiguiendo así la segunda plaza final, el Suzuki Burn empataba a tiempo con el ganador del tramo y tercero empatados a tiempos el Ford Speedy y el Ford Liquid siendo así primero y tercero de la general final.
General final del Raid. |
Podio final del Raid. |
General de la Copa del Mundo tras este Raid. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario