domingo, 9 de julio de 2017

RAID SLOT: Rallye de Marruecos


Llegábamos al ecuador del campeonato, con una prueba de desierto. Rápida, y que podía dejar cosas claras a falta de las últimas dos pruebas, cómo así fue. El líder es más lider, y los seguidores pierden tiempo, que se ve penalizado en los puntos adquiridos en la general.


Comenzaba con el prólogo, en el que el más rápido fue el FORD SPEEDY, y a tan sólo un segundo el PEUGEOT RED BULL, el BOWLER BP y el BMW ORLEN; todos empatados a tiempo.


El primer tramo, fue para el MINI MOTORSPORT. A un segundo, el FORD SPEEDY, el BMW ORLEN y el FORD LIQUID. la igualdad era máxima, mientras que otros se descolgaban ya de los primeros puestos.


El segundo tramo, sirvió para rebajar registros y meter a gente de nuevo en la lucha por la carrera. El mejor tiempo fue para el BOWLER BP y el PEUGEOT RED BULL que le empató a  tiempo. A un segundo el FORD SPEEDY que seguía con su regularidad como líder de la prueba.


El tercer tramo sirvió para marcar aún mejores registros, cosa que parecía imposible. El PEUGEOT RED BULL marcó el crono que lo metió en la lucha por la carrera en el último tramo. Segundo fue el FORD SPEEDY a dos segundos, y tercero el BOWLER BP a cuatro segundos.


El último tramo, dejaba la lucha por el primer y segundo puesto en escasos segundos. Se impuso el FORD SPEEDY con lo que seguraba el primer puesto de la general, y apuntalaba el liderato de la Copa del Mundo. Segundo fue el FORD LIQUID, con el mismo tiempo que el ganador del tramo. Tercero a un segundo fue el PEUGEOT RED BULL, tiempo que no le servía para hacerse con la general y se tuvo que conformar con el segundo puesto final; el BOWLER BP registró el mismo tiempo y le sirvió para alcanzar el tercer puesto final.

General del Raid.

Copa del Mundo tras este raid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario