jueves, 22 de junio de 2017

RAID SLOT: Baja España-Aragón


La segunda prueba de la Copa del Mundo, nos mantiene con la igualdad que habitualmente se muestran en este tipo de raids. Circuito difícil, muy técnico, que no invitaba a alcanzar altas velocidades, siendo más que nunca una carrera de resistencia.


Y comenzaba todo con la tradicional prólogo, en la que se impuso el BMW Orlen, sacando un segundo al Ford Speedy, Peugeot Red Bull y Mutsubishi PS2, todos empatados a tiempos.


El primer tramo comenzó a marcar diferencias, siendo de nuevo el BMW Orlen el que marcó mejor tiempo. Sin embargo, se clasificó el Ford Speedy a seis segundos, abriendo aquí una pequeña brecha y el Mini motorsport también marcando el mismo tiempo.


El segundo, fue un calco, imponiéndose el BMW Orlen si bien es cierto, que el Ford Speedy se quedó a tan sólo dos segundos esta vez. A cinco segundos, se clasificó el Peugeot Red Bull.


El tercer tramo no hizo más que ampliar diferencias. El mejor tiempo lo marcó el BMW Orlen, si bien es cierto que el Ford Speedy marcó el mismo tiempo. A seis segundos, se clasificó el Peugeot Red Bull, que fue el único que pudo seguir el ritmo hasta que la mecánica lo dejó fuera de la lucha de posiciones altas.


El último tramo poco tenía por decidir, salvo averías mecánicas como las hubo. El Ford Speedy marcó el mejor tiempo, aunque no le sirvió para desbancar al BMW Orlen que fue segundo a tres segundos, pero la renta le sirvió para imponerse. Tercero, a seis segundos, fue el Mini Motorsport que aprovechaba los problemas del Peugeot para colarse tercero en la general final.


General del Raid.

General de la Copa del Mundo tras este raid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario